Desafíos y Amenazas para la Revolución

18/04/2010
3° Encuentro de la Corriente Revolucionaria Bolivar y Zamora
Prensa FNCEZ
Campesino, Voceros de Consejos Comunales, Intelectuales, Obreros y Estudiantes de todo el país debaten sobre los Desafíos y Amenazas de la Revolución Bolivariana; Esto en el marco del 3° Encuentro De La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora Los Días Sábado 10 y Domingo 11 de abril del presente año, La Ciudad de Guanare, Estado Portuguesa, será sede del 4° Encuentro de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora. El auditorio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (UNELLEZ- GUANARE) es el espacio donde Voceros de todo el país militantes del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ), Frente Nacional Comunal Simon Bolívar (FNCSB), Centro de Formación y Estudios Sociales Simon Rodríguez (CEFES), Movimiento del Poder Popular Obrero (MPPO), Movimiento Estudiantil Zamorano (UNELLEZ), Intelectuales e individuales revolucionarias, todos estos Militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora se reunirán.
Bild

Campesino, Voceros de Consejos Comunales, Intelectuales, Obreros y Estudiantes de todo el país debaten sobre los Desafíos y Amenazas de la Revolución Bolivariana; Esto en el marco del 3° Encuentro De La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora Los Días Sábado 10 y Domingo 11 de abril del presente año, La Ciudad de Guanare, Estado Portuguesa, será sede del 4° Encuentro de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora. El auditorio de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (UNELLEZ- GUANARE) es el espacio donde Voceros de todo el país militantes del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ), Frente Nacional Comunal Simon Bolívar (FNCSB), Centro de Formación y Estudios Sociales Simon Rodríguez (CEFES), Movimiento del Poder Popular Obrero (MPPO), Movimiento Estudiantil Zamorano (UNELLEZ), Intelectuales e individuales revolucionarias, todos estos Militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora se reunirán a debatir entre otros los siguientes temas:
• Desafíos y Amenazas de la Revolución Bolivariana
• Poder Popular, Una Construcción desde Abajo
• Campaña Popular “Alfredo Maneiro”, Por eficiencia Política y Calidad revolucionaria, Contra El Imperialismo, El Burocratismo y La Corrupción.

Enterrar el viejo estado burgués, construyendo el nuevo estado revolucionario, con el PODER POPULAR SOCIALISTA como su piedra angular es el objetivo central. Debemos evitar que se reproduzca en nosotros conductas Gubernamentales propias de la IV Republica, caracterizadas por el desprecio al pueblo, la impunidad, la corrupción, la desidia para terminar obras de interés publico, arrogancia burocratista en el gobierno y la dirigencia política, lo cual representa un obstáculo para el avance de nuestro proyecto socialista.

Esta jornada de lucha que impulsamos, es parte de la Campaña Nacional ALFREDO MANEIRO por la eficiencia y calidad revolucionaria en la gestión de gobierno; entendiendo que los obstáculos antesmencionados solo se pueden superar mediante la movilización permanente, el Protagonismo Popular y la Unidad Nacional en torno al Presidente Chávez; la misma tiene entre sus objetivos:

1.- Promover un Encuentro del Movimiento Social y Revolucionario del país, nuevo sujeto revolucionario nacido al calor de esta revolución, con el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
2.-La instalación permanente de mesas de debate con el Poder Popular (consejos comunales, colectivos de trabajadores, movimiento campesino, estudiantes, colectivos organizados, movimientos sociales y otros.
3.- Establecer mecanismos de comunicación fluidos y permanentes entre el Poder Popular Constituyente y el Gobierno.
4.- La elaboración de un plan de trabajo anual, bajo la dirección de una comisión de seguimiento y control con atribuciones de carácter vinculante; que de respuesta a las necesidades políticas, ideológicas, organizativas, económicas y de seguridad y defensa que la coyuntura y la estrategia reclaman.
5.- En el marco de los lineamientos del Comandante-Presidente y de los peligros que nos acechan, acelerar la preparación combativo-militar del Pueblo, a través de la Organización de las Milicias Bolivarianas y los Cuerpos de Combatientes. No habrá verdaderamente Poder Popular sin el Poder armado y militar del Pueblo. (FANB y Milicias).

CONTRA LA AGRESION IMPERIAL… CON CHAVEZ, UNIDAD NACIONAL Y MOVILIZACION POPULAR…
CON CHAVEZ Y EL PUEBLO TODO. SIN CHAVEZ Y EL PUEBLO NADA.
EL BUROCRATISMO Y LA CORRUPCION AMENAZAN LA REVOLUCION.
POR UNA ASAMBLEA NACIONAL SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA.

¡CON BOLIVAR Y ZAMORA DECIMOS…TODO EL PODER PARA EL PUEBLO…
¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE! ¡VENCEREMOS!

AÑO BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA…
AÑO DE LA UNIDAD NACIONAL Y EL PODER POPULAR…

Hivatkozások